asamblea 2 1
FSIE MADRID CELEBRA SU 39ª ASAMBLEA DE AFILIADOS


El pasado viernes día 7 de Febrero de 2014, tuvo lugar en el salón de actos del Colegio San Agustín de Madrid, la Asamblea General del Sindicato Independiente de la Enseñanza de Madrid, FSIE MADRID.


Ante la presencia de una nutrida asistencia y representación de afiliados se llevó a cabo esta importante Asamblea para la renovación y futuro de nuestro sindicato, con la presencia de nuestro Secretario General de FSIE Jesús Pueyo, José Mª García (Secretario de Organización de FSIE), Silvia Santos (Secretaria de Acción Sindical de FSIE), Javier Muñoyerro (Secretario de Finanzas de FSIE) e Ignacio Pérez Bachilller, Secretario General de Castilla-La Mancha, a los que desde aquí agradecemos su apoyo y compañía.

Miguel Muñiz, Secretario General, leyó el acta de la asamblea anterior y presentó el informe de gestión, aprobados ambos por mayoría. Por su parte el Sectario de Finanzas de Sindicato, Javier del Cerro, presentó el informe económico suscrito y aprobado por todos los presentes así como la propuesta de cuota para el año 2015.

Sin duda alguna, uno de los puntos más importantes fue la propuesta de Reforma de Estatutos, que por medio del voto secreto, también fue ratificada y que da pie a crear la figura de Consejero y del Presidente de Honor.

Es de destacar la información que la Secretaria de Acción Sindical de FSIE, Silvia Santos, nos aportó sobre las negociones de los diferentes convenios del sector que representamos.

El punto a destacar de la Asamblea fue la presentación de la nueva candidatura a Comité Ejecutivo y Consejo Sindical por parte de Carlos Iglesias, Secretario General entrante, en el marco de la renovación y espíritu constructivo, de trabajo y colaboración, que son el leiv motiv de la misma. Dicha candidatura, fue también aprobada, igualmente en voto secreto, por mayoría.

En tanto se recontaba los votos del punto anterior, tal y como venimos celebrando en los últimos tres años, se hizo un merecido homenaje a los compañeros que han permanecido en nuestra institución sindical por 25 años.

Tras contabilizar el escrutinio al nuevo Comité Ejecutivo, y proclamar la nueva Ejecutiva Miguel Muñiz ofreció un entrañable y emotiva despedida, sin olvidar la labor del insustituible compañero y Presidente José María Rodríguez, el cual también intervino invocando una vez más la consciencia de la lucha por la independencia y amor a nuestro sindicato. Los compañeros en pie dimos un entrañable y más que merecido aplauso a nuestro Presidente saliente.

Tras subir a la Mesa presidencial la nueva ejecutiva elegida, Ángel Barrera, nuevo presidente del Sindicato, Carlos Iglesias, nuevo Secretario General, y Adolfo Calle, nuevo Secretario de Organización, se pasó a presentar por Javier del Cerro, Secretario de Finanzas, el Proyecto de presupuestos y a continuación su aceptación por mayoría de los votos.

Carlos Iglesias, Secretario General, presentó a la Asamblea General, el ambicioso y meditado Plan de Acción cuatrienal que fue aprobado por mayoría.

Intervino también para agradecer la labor del equipo saliente nuestro Secretario General Jesús Pueyo que significó el magnífico equipo que ha trabajado durante estos años y resaltó, como se merecen la labor de Miguel Muñiz y de José María Rodríguez, Secretario General y Presidente de los últimos ocho años.