171204 campusgmrFSIE y GMR camps han llegado a un acuerdo para ofrecer grandes descuentos a los afiliados en sus servicios. De esta forma, GMR oferta campamentos de verano en inglés, para niños de 6 a 16 años, con profesores nativos titulados y monitores españoles por 195 euros la semana. En sus instalaciones, situadas en Robledo de Fenar, a 30 kilómetros al norte de León, los alumnos pueden realizar numerosas actividades culturales, deportivas, recreativas y multiaventuras, ya que cuenta con una zona deportiva con piscina, cancha de baloncesto, campo de fútbol y de voley, una tirolina y un rocódromo. El alojamiento se realiza en cabañas, bungalows y en el albergue.

Puedes obtener más información llamando al 91 548 91 92, entrando en este enlace o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

No olvides pedir tu código de descuento escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Conoce aquí el programa.