170518 bes bilingüismoEl equipo de bilingüismo de FSIE MADRID, integrado por Eva Fernández, Milagros Elipe y Cristina Palomo, asistió el día 18 de Mayo a la presentación del programa BES “Bilingual Excellent School” en el Círculo de Bellas Artes. El acto contó con la presencia de José Luis Berlinches, presidente del programa BES, Matthew Johnson, profesor de la Universidad Cardenal Cisneros, quien nos habló de los beneficios de la educación bilingüe. La presentación del programa fue clausurada por el  Director General de Innovación, Becas y Ayudas de Educación de Comunidad de Madrid, Ismael Sanz.

El progama BES es un programa que certifica y califica a los colegios adheridos en la implantación de un Bilingüismo de calidad inglés-español, en todas sus etapas: Infantil, Primaria y Secundaria-Bachillerato, mediante la consecución de un sello (BES) con distintos niveles de alcance vinculado al marco común europeo de referencia para las lenguas.

Desde FSIE MADRID agradecemos la invitación a participar en la presentación de este proyecto que viene a impulsar la implantación del bilingüismo y deseamos que sea motor y apoyo para los profesionales de la enseñanza implicados en ello.