2018CIUDBajo el lema "La Universidad, motor de cambio para la inclusión" se ha celebrado en Madrid, los pasados días 15 y 16 de noviembre, una cuarta edición del evento organizado por la Fundación ONCE.

Con un objetivo claro: tomar el testigo de las ediciones anteriores y ahondar en las posibles estrategias, ideas y buenas prácticas que posibiliten un modelo de universidad inclusiva, capaz de afrontar los retos del siglo XXI.

Dos intensos días en los que docentes e investigadores, personal de administración y servicios, estudiantes, personal técnico, cargos directivos de todos los ámbitos implicados han puesto en común sus puntos de vista, sus experiencias, investigaciones, políticas  y sugerencias.

Un proceso formativo que debe mirar hacia un escalón final, una inclusión laboral que permita a las personas con discapacidad formar parte de pleno derecho en una sociedad ya completa

Fsie Madrid quiere apoyar con su presencia en este Congreso todo esfuerzo encaminado a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Nuestra sociedad será justa cuando la inclusión no sea noticia, ni el hablar de ella necesaria.