0001Este verano, y gracias al acuerdo firmado por FSIE MADRID con la compañía de alquiler de vehículos AVIS, podrás disfrutar de precios especiales sobre tarifa habitual, por ser afiliado a FSIE.

Para poder disfrutar de ello, deberás ponerte en contacto con tu asesor de zona para solicitar el código promocional, o bien solicitarlo a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez tengas dicho código, deberás entrar en el siguiente enlace e introducirlo al hacer tu reserva de vehículo:

https://production.rent-at-avis.com/avisonline/es/IBE.nsf/ReservationStep1?OpenForm&MST=FD98A46EC521C23DC1258129005A4is1DF

Documentos relacionados:

CARTEL PROMOCIONAL

nominas 300

Accede aquí al PROGRAMA DE COMPROBACIÓN DE NÓMINAS EN CUALQUIER CONVENIO DE ENSEÑANZA Y DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

También puedes calcular la INDEMNIZACIÓN Y FINIQUITO en su caso.

Simplemente introduce tus datos en las casilllas amarillas que corresponda.

La deducción a cuenta para el IRPF es variable dependiendo de tus circunstancias familares. Pincha aquí si quieres acceder al programa de Hacienda que te permite calcularlo. 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

 

BUFETE ROSALESFSIE MADRID firma un importante acuerdo con la prestigiosa empresa de asesoramiento jurídico, BUFETE ROSALES.

Con este acuerdo se pretende ampliar los servicios que reciben los afiliados a FSIE en materias relacionadas con el derecho Bancario:

  • Claúsulas suelo
  • Plusvalías
  • Gastos de Hipoteca
  • Préstamos multidivisa
  • Acciones y productos comercializados por el Banco Popular

Con este acuerdo, FSIE MADRID quiere responder a las necesidades de nuestros afiliados y seguir aumentando el valor de pertenencia a nuestra organización.

Los afiliados que estén interesados en recurrir a dicho bufete, podrán recibir asesoramiento a través de consulta totalmente gratuita. Para ello deberán ponerse en contacto con el asesor de zona o en nuestra sede.

SENTENCIA 300

Algunos Centros Educativos impugnaron la denegación de renovación de las unidades de Ciclos Formativos de Grado Superior (GFGS) recogidos en la orden 2730/2013, de 28 de agosto, de la Consejería de Educación Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. Esta Orden resolvió la suscripción de conciertos educativos para los años 2013 a 2017, en base a lo dispuesto en la Orden 297/2013, de 8 de febrero, modificada por la Orden 1274/2013, de 19 de abril.

jornada de trabajo

La Audiencia Nacional, en una reciente sentencia, ha manifestado que todas las empresas deberán instaurar sistemas para registrar la entrada y salida del centro de trabajo de todos los trabajadores.

Este registro diario de jornada debe existir en todas la empresas de forma obligatoria, independientemente de su actividad o tamaño, de tal manera que se recoja, día a día, de forma individualizada, para cada trabajador la jornada realizada, ya sea a través de medios mecánicos o bien manuales.

 

PARA WEB CARTEL DIA DISCAPACIDAD

  Logo Banco Sabadel 240x177