CPLOGOLa Fundación Promete, organización sin ánimo de lucro que lleva a cabo proyectos de innovación educativa y social para el desarrollo personal y del talento, presenta una nueva edición de Campus Promete Madrid, que se celebrará del 1 al 15 de julio en el Colegio Alameda de Osuna de Madrid (zona Barajas).

Campus Promete "es una experiencia transformadora para el encuentro vocacional y el desarrollo personal y del talento. Un entorno innovador, no reglado, vacacional e intensivo (5 días), diseñado para producir una experiencia de Ciclo de Desarrollo Personal completo, lo que explica su profundo poder transformador en los participantes". En las 24 ediciones realizadas desde 2011 de Campus Promete han pasado por el proyecto más de 1.800 alumnos y más de 1200 voluntarios.


Fruto de la colaboración entre ​FSIE​ Madrid y Fundación Promete podéis obtener un código de descuento para matricular a vuestros hijos y que disfruten del Campus Promete 2018Para ello, es necesario realizar la matricula antes del ​1​0 de ​junio. Podéis conocer todos los detalles y realizar la inscripción en campuspromete.es.

Como en años anteriores, y siguiendo el compromiso social de FundaciónPromete, existe una convocatoria de becas a las que, cumpliendo los requisitos, podéis acceder presentando una solicitud a través de www.campuspromete.es/becas.

DOCUMENTOS RELACIONADOS:

Tríptico CAMPUS PROMETE