votacionasambleaAyer, día 9 de febrero, se celebró la XLIII Asamblea General de Afiliados, que tuvo lugar en el INAP (Instituto Nacional de Administración Pública), sito en la calle Atocha 106.

El relator Tomás Osorio dio las gracias a todos los asistentes por su presencia y compromiso con el sindicato.

Durante la asamblea se aprobó el acta de la asamblea anterior, así como el informe económico y el informe de gestión del año 2017, presentados por Javier del Cerro, secretario de finanzas, y Olga Fuentes, secretaria general, respectivamente.

A continuación se dio paso a la votación para la elección de los nuevos órganos de gobierno, resultando aprobada la nueva candidatura a Comité Ejecutivo y Consejo Sindical que puedes ver aquí.

EL secretario de finanzas presentó los presupuestos para el próximo año así como la cuota para el presente, siendo aprobada esta por amplia mayoría.

La secretaria general presentó el Plan de Acción para los próximos cuatro años, comprometiéndose a hacer de FSIE Madrid un sindicato cada vez más grande, más fuerte y más eficaz en la defensa de los derechos e intereses de los trabajadores de la enseñanza privada, privada concertada y de atención a la discapacidad.

Durante este encuentro se entregó el donativo del III FSIE Madrid Solidario a la Fundación Ana Bella, dedicada a la ayuda de las mujeres víctimas de la violencia de género. Desde aquí les agradecemos su trabajo y la gran labor que realizan.

Para finalizar, se homenajeó a los afiliados que han cumplido 25 años en el Sindicato, haciéndoles entrega del ya tradicional diploma y un obsequio de la mano de Miguel Muñiz, presidente de FSIE MADRID y José María Rodríguez Rodríguez, presidente de honor de nuestro sindicato.

La tarde se cerró con un tiempo de encuentro y convivencia entre todos los afiliados asistentes.