examenesfsieEl viernes 15 y sábado día 16 de diciembre se celebró en la sede de FSIE Madrid la convocatoria de los exámenes de B2 y C1 de la mano de Pearson.

Ante la gran demanda de los docentes por conseguir las titulaciones que se exigen actualmente para impartir el bilingüismo en los centros, FSIE Madrid, en acuerdo con Amilingua International Studies, ha venido ofreciendo estos cursos de inglés online de la mano de Pearson International. Estos cursos ofrecen la titulación reconocida por la Dirección General de Innovación Becas y Ayudas a la Educación y de Recursos Humanos de la Comunidad de Madrid en las convocatorias para la habilitación lingüística de docentes para el desempeño de puestos bilingües en  centros educativos.

FSIE Madrid cedió su sede para la realización de las pruebas de nivel B2 y C1. Los alumnos con gran nerviosismo y expectación se presentaron a la primera fase del examen, parte oral (speaking) que tuvo lugar el viernes 15 de diciembre. El sábado 16 de diciembre, tuvo lugar la segunda fase, parte escrita (listening, reading y writing).  Los alumnos quedaron satisfechos ante las buenas expectativas y las facilidades en la realización del examen. Desde FSIE Madrid les deseamos suerte y quedamos a la espera de los siguientes exámenes que tendrán lugar en mayo y junio del próximo año.