adeslas

 

FSIE ha renovado su acuerdo con Adeslas para que puedas disfrutar de ventajas especiales al contratar su seguro médico Completa y Dental (incluido).

Gracias a este convenio, los afiliados y sus familiares (cónyuge e hijos), pueden beneficiarse de una gran cobertura sin copago, sin cuestionario de salud previo y sin periodo de carencia. Además, y como algo novedoso, por ser de FSIE podrás mantener estas condiciones una vez jubilado, siempre que sigas como afiliado.

Los precios del servicio van desde los 46 euros al mes para los beneficiarios de 0 a 64 años y los 80 euros al mes a partir de los 65 años.

Puedes conocer todos los detalles o suscribir la póliza con estas condiciones escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Nota: 

FSIE no se hace cargo de dar altas o bajas en las pólizas suscritas, pretéritas, presentes o pasadas. La suscripción de las pólizas son actos personales del afiliado suscriptor. FSIE solo transmite una información para que la tramitación del alta pueda ser suscrita en condiciones ventajosas por sus afiliados.