FSIE AGRADECE A TODOS SUS AFILIADOS Y DELEGADOS EL EXTRAORDINARIO TRABAJO REALIZADO EN ESTOS ÚLTIMOS MESES

El final del Curso Escolar 2019/2020 será desde luego recordado por toda la comunidad educativa, de atención a personas con discapacidad y la sociedad en general por su complejidad y por la constante incertidumbre.

Las circunstancias especiales vividas estos últimos meses han impedido el desarrollo normal de la actividad educativa, las visitas a los centros y, por tanto, la relación de cercanía propia de nuestra acción sindical. Sin embargo, pese a las dificultades, la incertidumbre y la sobrecarga de trabajo asumida, todos y todas – docentes, no docentes y delegados sindicales – habéis demostrado una vocación y voluntad inquebrantables que han hecho que los valores de FSIE, de servicio, atención personalizada, acompañamiento, e incluso amistad y optimismo, estén más presentes que nunca.

Por ello, la Secretaría General de FSIE quiere agradecer y reconocer a todos y cada uno de vosotros la implicación, dedicación y profesionalidad en el trabajo incansable realizado en los últimos meses, además de toda nuestra solidaridad y apoyo a aquellos que habéis sido incluidos en un ERTE o incluso despedidos. Confiamos en que una progresiva vuelta a la normalidad permita la deseada reincorporación al trabajo y reafirmamos nuestro compromiso con todos vosotros de velar porque así sea.

Desde FSIE deseamos que esta época de merecido descanso nos sirva a todos para recuperar las fuerzas y el ánimo necesarios para afrontar los retos que se presentan para el próximo curso.

Documentos relacionados:

Carta a los afiliados y delegados de FSIE